Escribe y busca

El Salvador: Pareja de novios muere en fatal accidente en La Paz

Una pareja de novios murió en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 69 de la carretera Litoral, en dirección a Zacatecoluca, La Paz.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 am del sábado 23 de marzo, cuando un camión arenero perdió el control al intentar rebasar, causando una colisión con cuatro vehículos.

Como resultado del impacto, cuatro personas sufrieron heridas graves, y una quedó atrapada dentro de su vehículo severamente dañado.

Kevin Argueta perdió la vida instantáneamente debido a la gravedad de sus lesiones, a pesar de los intentos de rescate por parte de otros conductores.

Por otro lado, su pareja, Diega Bonilla, falleció más tarde en el Hospital Nacional Santa Teresa, donde recibía atención médica.

La Policía detuvo a Ventura Ezequiel R. H. como sospechoso de haber causado el accidente, que cobró la vida de dos personas y dejó a tres más gravemente heridas.

La comunidad de Santa Elena lamentó profundamente la pérdida de Kevin Argueta, quien también se desempeñaba como concejal.

A través de las redes sociales, la institución expresó su pesar por el fallecimiento de Argueta y su pareja, Diega Bonilla.


Hollywood Movies