Escribe y busca

El Salvador: Él era Kevin, joven falleció en accidente en La Paz

Este día, una persona murió en un accidente que ocurrió sobre el kilómetro 69 de la carretera Litoral, en el sentido hacia Zacatecoluca, La Paz.

El accidente múltiple ocurrió alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando un camión arenero perdió el control al sobrepasar, impactando a cuatro vehículos en la misma zona.

Después del choque, cuatro personas resultaron gravemente heridas y una quedó atrapada en su vehículo destrozado debido al impacto en el lateral izquierdo. El carro quedó completamente destruido.

Otros conductores intentaron auxiliarlo y rescatarlo, pero la víctima identificada como Kevin Argueta, falleció de inmediato, debido a la gravedad de sus lesiones.


El Cuerpo de Bomberos realizó labores de recuperación del cuerpo sin vida atrapado entre los hierros.

Tras las investigaciones, la Policía detuvo Ventura Ramírez, pues determinaron que es el responsable de ocasionar el accidente de tránsito que cobró la vida de dos personas y dejó a tres más, lesionadas de gravedad.

Según dijo la PNC, el conductor ahora detenido, no poseía licencia de conducir y enfrentará cargos por los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.



Tags

Hollywood Movies