Escribe y busca

El Salvador: Él era Jonathan, motociclista murió en accidente en Nejapa

Esta madrugada del 24 de marzo, ocurrió un trágico hecho en la carretera antigua a Nejapa, cerca de la Aldea Las Mercedes en el distrito de Nejapa.

Un joven que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida tras ser impactado por un camión, según informaron los cuerpos de socorro.

La víctima, identificada como Jonathan Balmore Mercedes Zometa, de 27 años y originaria de Apopa según su DUI, sufrió una fractura cervical como resultado del impacto frontal con el camión.

Testigos relataron que el conductor del camión estaba adelantando a otros vehículos en sentido contrario cuando ocurrió la colisión.


Tras el accidente, el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga, dejando atrás los documentos del joven fallecido, que fueron entregados a las autoridades policiales.

La motocicleta en la que se desplazaba quedó parcialmente destrozada, y los socorristas de Comandos de Salvamento, alertados por la emergencia, llegaron al lugar para prestar ayuda.

A pesar de los esfuerzos de los rescatistas, Jonathan no presentaba signos vitales debido a los múltiples traumas severos que había sufrido, por lo que los intentos de reanimación cardiopulmonar resultaron infructuosos.

Tags

Hollywood Movies