Escribe y busca

Costa Rica: Al menos seis muertes violentas ocurrieron durante el fin de semana largo

Costa Rica: Al menos seis muertes violentas ocurrieron durante el fin de semana largo

Este fin de semana largo, al menos seis personas han muerto debido a causas violentas.

Uno de los hechos ha sucedido en Pococí de Limón, cuando un motociclista perdió la vida en vía pública.

El hecho ocurrió en el sitio conocido como La Recta, cuando un hombre de aproximadamente 30 años fue impactado por un árbol que cayó hacia la calzada. La identidad del fallecido no trascendió.

En El Coyol de Alajuela otro motociclista murió tras chocar con un tráiler. El suceso ocurrió 800 metros al este del club recreativo de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Aparentemente, el conductor, cuya identidad se desconoce, perdió el control de la moto cuando intentó esquivar un hueco.

En Playa Manzanillo, en Cahuita de Limón, un adulto mayor de 67 años se ahogó este lunes, según confirma la Cruz Roja.

“Nos alertaron de un hombre adulto que estaba siendo arrastrado por la corriente, en el sitio permanece personal especialidad de rescate acuático, una vez realizado el rescate, se realizan maniobras de RCP, las cuales no son efectivas, este hombre queda sin vida en el sitio”, explicó Tatiana Díaz de la Cruz Roja.

Según el recuento de la Benemérita y del OIJ, durante el fin de semana largo hubo al menos seis muertes debido a causas violentas.

En San Francisco de Heredia, en el sitio conocido como Guararí, un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado tras una riña en vía pública.

Otros accidentes de tránsito cobraron la vida de un joven de apellidos Carvajal Mendoza, de 29 años en El Roble de Puntarenas, mientras que, en Sixaola de Limón, un ciclista de apellidos Lanza Media fallecido al ser atropellado por un tráiler.

Durante este 2022 casi 1.400 personas han fallecido debido a causas violentas, según datos de la Cruz Roja.

Hollywood Movies