Escribe y busca

El Salvador: Fiscalía logra condena de 14 años de cárcel para sujeto que violó a una niña de 10 años

El Salvador: Fiscalía logra condena de 14 años de cárcel para sujeto que violó a una niña de 10 años

Gracias a la investigación y el compromiso de la Fiscalía General de la República (FGR) de dar justicia a todas las víctimas de violencia sexual, Luis Enrique Blanco Santos fue condenado el lunes, 05 de diciembre, a 14 años de cárcel por violar a una niña de 10 años.

Blanco Santos fue declarado culpable por el Tribunal de Sentencia de La Unión de violar el 6 de septiembre de 2021 a la menor de edad.

El ente fiscal comprobó que el imputado se aprovechó de la confianza que la madre de la menor le tenía y lo dejó al cuido de la víctima y de otro menor de edad.

El imputado cometió el ataque sexual aproximadamente a las 5 de la mañana, en la casa de la víctima ubicada en una colonia de Santa Rosa de Lima, La Unión; minutos después que la madre de la niña saliera a trabajar.

Según la investigación fiscal, aproximadamente a las 7 de la mañana del mismo día, la madre de la menor llegó a la casa para llevar a la niña y a su hermano a la escuela, y fue en ese momento que la víctima le dijo todo lo que le había hecho horas antes Blanco Santos.

Ese día la madre de la menor interpuso la denuncia por violación de menor o incapaz en contra del imputado.

Hollywood Movies