Escribe y busca

María Fernanda Rodríguez se corona Miss Costa Rica 2022

María Fernanda Rodríguez se corona Miss Costa Rica 2022

Este miércoles 28 de septiembre fue coronada la nueva Miss Costa Rica de cara al próximo certamen de Miss Universo que se llevará a cabo el 14 de enero de 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos. Nada más y nada menos que la sancarleña María Fernanda Rodríguez.

María Fernanda tiene 24 años de edad y es ingeniera civil. Además de español, Miss Costa Rica 2022 habla perfectamente inglés y portugués.

En esta oportunidad Rodríguez no recibió la corona por parte de la predecesora, en este caso Valeria Rees. Se la colocó su diseñador George Bakkar.

El segundo lugar lo ocupó Kristell Ruiz y el tercero Mariella Conejo.

El jurado del concurso de belleza lo conformaron la dermatóloga Vanessa Fumero, la empresaria Erika Zúñiga y la periodista Natalia Álvarez. Fue conducido por Wálter Campos y María González.

Además del reinado por un año y la corona confeccionada por George Bakkar, que posee perlas blancas y plata 950 , María Fernanda Rodríguez, ganó un auto último modelo, 3 millones de colones, también diversos premios de los patrocinadores y preparación para concursar en la edición 71 de Miss Universo.


Hollywood Movies