Escribe y busca

Costa Rica: Javon East anota gol para darle el triunfo al Saprissa ante Guanacasteca

Costa Rica: Javon East anota gol para darle el triunfo al Saprissa ante Guanacasteca

Cuando parecía que el cero no se rompía, Javon East se ha vestido de heroe y puso a celebrar a los aficionados morados presentes en La Cueva.

En una fría noche en San Juan de Tibás, el Deportivo Saprissa recibió a la Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) y se dejó la victoria con marcador de 1-0.

Jeaustin en un principio le dio descanso a sus principales figuras, sin embargo, en la etapa de complemento tuvieron que ingresar para cambiar la historia del juego.

De principio a fin los morados dominaron, pero no podían descifrar el cerrojo defensivo del rival, que por momentos se llegó a encerrar en su propia área para mantener el cero.

Fabricio Alemán tuvo una de las más claras. Recibió un gran pase de Orlando Sinclair, pero sacó un remate dentro del área que terminó en la gradería sur de La Cueva.

Pero fue tanta la insistencia que llegó el gol. Al minuto 82 y con certero remate de cabeza, Javon consiguió enviar el balón al fondo de las redes.

Ya con el 1-0, la historia del compromiso cambió, ya que los dirigidos por Horacio Esquivel tuvieron que proponer un poco más para evitar irse con las manos vacías.

Sin embargo, nada cambió y Saprissa se dejó una nueva victoria para consolidarse aún más en la cima del Grupo B del Torneo Clausura.

Pese a que aún falta una jornada para el cierre de la fase regular, los morados pueden empezar a pensar en lo que será la serie semifinal ante Liga Deportiva Alajuelense (LDA).

Hollywood Movies