Escribe y busca

El Salvador: Mareros irán a prisión por obligar a un ciudadano a que se fuera de la zona donde residía en Santa Ana

El Salvador: Mareros irán a prisión por limitar libre circulación a ciudadano

La Fiscalía General de la República demostró en un juicio, que pandilleros de la MS, entre ellos palabreros, gatilleros y soldados amenazaron a un ciudadano a que se fuera de la zona donde residía y que si no lo hacía, lo matarían; los terroristas decían que la víctima era informante de la policía.

Los hechos sucedieron en el cantón Casas de Tejas, del municipio de Candelaria de la Frontera, departamento de Santa Ana.


Los imputados Saúl de Jesús Salazar, alias lolo; Ronaldo Flores, alias zancudo; Alexis Sandoval, alias el gato; Ángel Pérez, alias boca azul; José Soriano, alias yiro; William Moreno, alias chacuate, y Jorge Landaverde, alias poliducto, fueron condenados a ocho años de prisión.

Según la víctima, los siete terroristas lo acorralaron cuando él caminaba por la calle principal del cantón Casas de Tejas, al abordarlo, le dijeron que ya sabían que era informante de la policía y que en ese territorio controlaba su pandilla por lo que le daban una semana para que se fuera del lugar y sino lo matarían.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana condenó a los siete sujetos a ocho años de cárcel.

Tags

Hollywood Movies