Escribe y busca

El Salvador: Extorsionista cumplirá 13 años de cárcel por aprovecharse de un comerciante en Santa Tecla

El Salvador: Marero extorsionista cumplirá 13 años de cárcel por aprovecharse de un comerciante en Santa Tecla

Un pandillero de la MS-13 fue enviado a la cárcel por haber extorsionado a un comerciante en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Según la investigación fiscal, Ramón Alexander Hércules Arrollo cometió el hecho la primera semana del mes de febrero del año 2022.

El extorsionista llegó al negocio de la víctima identificándose como miembro de la MS, y le exigió $10 dólares semanales, en concepto de renta; a la vez, le amenazó de muerte a él y a su grupo familiar, si no los pagaba.

La víctima por temor a que el sujeto cumpliera sus amenazas, interpuso la denuncia y gracias a la pronta intervención de las autoridades, se montó un dispositivo policial de entrega controlada del dinero exigido y se capturó al pandillero.

La condena de 13 años de cárcel fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, luego de que el juez admitiera todos los elementos probatorios de cargo contra el imputado, entre ellos testimonios, documentos recabados y los peritajes respectivos hechos por el Instituto de Medicina Legal.

Hércules Arrollo fue condenado por el delito de Extorsión.

Hollywood Movies