Escribe y busca

El Salvador: Sujeto que agredió sexualmente a niña es enviado a cumplir 12 años de cárcel

El Salvador: Sujeto que agredió sexualmente a niña es enviado a cumplir 12 años de cárcel

La Fiscalía General de la República (FGR) sigue haciendo justicia para menores víctimas de delitos sexuales, y esta vez logró una sentencia de 12 años de prisión para Emilio Pérez Méndez, quien agredió sexualmente a una niña de nueve años en Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

De acuerdo a las investigaciones de Fiscalía, Méndez -familiar de la víctima- abusó de la menor en el año 2013, en la casa de habitación de la abuela paterna.

La menor estaba de visita donde su abuela y en un espacio en el que quedó sola con el imputado, este se acercó a ella para “enseñarle un juego”, la niña en su inocencia comenzó a jugar, de repente, el agresor acostó a la niña en la cama, la despojó de su ropa y comenzó a tocarle su cuerpo.

La niña le contó lo sucedido a su madre, y ella se acercó a la FGR para denunciar al agresor por el daño provocado hacia su hija.

Tras iniciar el proceso investigativo, la Fiscalía ordenó la captura del imputado

La condena de prisión fue impuesta por el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Tecla, y el testimonio de la víctima en cámara Gessel, los peritajes realizados por el Instituto de Medicina Legal y toda la documentación recabada, fue clave para obtener el fallo condenatorio.

Méndez fue condenado por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada.

Hollywood Movies