Escribe y busca

El Salvador: Él era Kevin Linares, joven perdió la vida en estampida humana del estadio Cuscatlán

12 aficionados del fútbol de El Salvador perdieron la vida el pasado 20 de mayo cuando una avalancha de personas se formó en los accesos principales del área general del Estadio Cuscatlán.

Esto sucedió luego de tratar de ingresar para ver el partido entre Águila y FAS, confirmó la Policía.

A primeras horas de este domingo, familiares de las víctimas han llegado al Instituto de Medicina Legal (IML) en busca de los cuerpos de sus seres queridos.

Kevin Mauricio Linares Méndez, de 26 años de edad, fue una de las víctimas de la fatídica noche del sábado.

Según narró su padre, la noticia de lo que estaba sucediendo en el estadio la conoció a través de los medios de comunicación, algo que generó su preocupación porque su hijo asistió al partido.

"Resulta que mi hijo iba en esa área, iban con boletos ya para entrar, los portones no estaban abiertos", contó.

Asegura que a través de un video de Tik Tok pudo ver cómo su hijo iba caminando entre las personas cuando la multitud se abalanzó sobre él.

De acuerdo con detalles del familiar, el cuerpo de Kevin ingresó ayer a las 11:00 p.m., "fue uno de los últimos cuerpos por reconocer en Medicina Legal", afirmó.

Además, detalló que las autoridades del lugar le dijeron que el cadáver de su hijo sería entregado a eso de las 5:00 de la mañana, pero hasta el momento no ha sabido nada de él.

Hollywood Movies