Escribe y busca

El Salvador: Él era Julio Artero, agente policial murió en Ahuachapán

El Salvador: Él era Julio Artero, policía que se conducía en motocicleta perdió la vida tras ser impactado por un conductor ebrio

En horas de la mañana de este sábado 20 de mayo, un motociclista perdió la vida al ser víctima de un accidente vial.

El fallecido es un agente policial y fue identificado como Julio Alberto Artero quien estaba destacado en la delegación de Ciudad Delgado, San Salvador.

Este lamentable percance se produjo sobre la calle que conduce hacia Ahuachapán, a la altura del sector de Turín, informó la PNC vía Twitter.

El se conducía en su motocicleta cuando fue impactado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga pero fue detenido horas después.

Según fuentes, fue impactado por un automovilista que circulaba por el lugar y a excesiva velocidad, y al momento de provocar el accidente y arrastrar al motociclista por más de 50 metros se da a la fuga.

Las autoridades policiales al recibir la alerta le dan persecución por lo que lo detienen kilómetros más adelante y al hacer la prueba de alcotest da como resultado con 142 grados de aire aspirado.

El responsable de este accidente fue identificado como Brandon Alexander Rivera residente en Ahuachapán y miembro activo del Cuerpo de Bomberos será procesado por los delitos de conducción peligrosa y homicidio culposo.

Tras el percance, el paso vehicular sobre el tramo fue reducido a un carril.

Tags

Hollywood Movies