Escribe y busca

El Salvador: Hombre que asesinó a su víctima con un machete, fue enviado a la cárcel en Cojutepeque

El Salvador: Hombre que asesinó a su víctima con un machete, fue enviado a la cárcel en Cojutepeque

Manuel de Jesús García Campos fue condenado a 18 años de prisión, gracias a las contundentes pruebas presentadas por los fiscales, las cuales evidenciaron que el imputado mató a otra persona por rencillas personales.

El asesinato se perpetró el 10 de agosto del año 2021, en el caserío Los Ventura, cantón Concepción, Sector 2, a un costado poniente de una cancha de fútbol, en el municipio de Monte San Juan, departamento de Cuscatlán.

Según las investigaciones de la Fiscalía, la víctima fue llevada con engaños al lugar en mención, dado que García creía que había mantenido una relación sentimental con su esposa.


En un principio, el imputado y la víctima estaban forcejeando y golpeándose entre sí, pero luego, García Campos sacó un machete e hirió en el cuello a la víctima, causándole la muerte casi de inmediato.

El imputado huyó del lugar y quemó sus ropas, ya que estas tenían restos de sangre.

El Tribunal de Sentencia de Cojutepeque validó toda la investigación realizada por los fiscales del caso, quienes lograron comprobar que el imputado estaba en el lugar y a la hora del homicidio, y que había intentado borrar las evidencias del crimen.

A Campos se le procesó por el delito de Homicidio Simple.

Hollywood Movies