Escribe y busca

El Salvador: Condenan hasta con 25 años de prisión a pandilleros que asesinaron a conductor de UBER

La Fiscalía General de la República demostró con suficientes elementos de prueba la culpabilidad de los cinco miembros de la pandilla MS que acabaron con la vida de Celso Felipe López Zelaya de 25 años de edad.

López se dedicaba a brindar servicio de transporte por medio de la aplicación UBER.

Según la investigación, el crimen fue cometido el 29 de febrero del año 2021 cuando los imputados planearon quitarle la vida a la víctima.

Esto ocurrió en la zona conocida como el triángulo del municipio de Panchimalco, departamento de San Salvador; ese lugar era utilizado como punto de meta por los taxistas y conductores de la aplicación de transporte.

El fiscal del caso explicó que, según uno de los testigos, el autor principal del crimen José Ricardo Martínez Sánchez, alias Bad Boy, lo abordó inesperadamente, le exigió que se bajara del vehículo y que se arrodillara, luego le disparó.

A este terrorista el Tribunal Sexto de Sentencia de San Salvador le impuso una condena de 25 años de prisión por el delito de Homicidio Agravado, mientras que a Rony Pérez Colato, Miguel Herrera Ortiz y Erick Herrera Ortiz se les sentenció a 20 años por ser cómplices necesarios en el delito de Homicidio Agravado.

Para Francisco Lenin Castillo Romero se impuso una pena de dos años de cárcel sin remplazo de la misma.

Tags

Hollywood Movies