Escribe y busca

El Salvador: Violador recibe 20 años de cárcel por abusar de forma continuada a joven estudiante

El Salvador: Violador recibe 20 años de cárcel por abusar de forma continuada a joven estudiante
FGR informó el lunes, 15 de mayo de 2023.

Una vez más, la Fiscalía logra justicia para las personas que han sido víctimas de delitos sexuales; esta vez, Daniel Martínez Osorio fue condenado a 20 años de cárcel por haber violado a una menor de edad, en Ahuachapán.

Según consta en la investigación, el sujeto conoció a la víctima en un centro educativo y en el año 2020 la contacto por mensaje de texto y le exigió que se fuera con él o le haría daño a su familia.

Por temor, la menor de 14 años de edad llegó al lugar donde la habían citado y este la llevó hasta su vivienda para abusar sexualmente de ella -y de forma continuada-; la menor logró escapar cuando el imputado había salido de casa.

Al regresar a su casa la adolescente le contó todo a sus padres y estos interpusieron la denuncia. Las autoridades procedieron a la captura del imputado de 23 años.

Producto de los abusos, la menor fue embarazada.

Durante el juicio, la Fiscalía presentó prueba testimonial, pericial y documental, misma que respaldó la acusación por la cual fue condenado.

El Tribunal de Sentencia de Ahuachapán condenó a Martínez Osorio por el delito de violación en menor e incapaz de forma continuada.

Hollywood Movies