Escribe y busca

México: Accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas

Un hombre que andaba ebrio y conducía una camioneta, ocasionó un accidente en el bulevar Lázaro Cárdenas.

En la mañana del domingo, 2 de abril de 2023 ocurrió el percance, en el bulevar Lázaro Cárdenas, entre la estructura de bienvenida a Valles y el puente Cascabel, al poniente de la ciudad.

Lázaro H., con domicilio en el ejido El Ojite anexo a Ojo de Agua, andaba en estado de ebriedad y conducía una camioneta Chevrolet azul, de modelo atrasado, con redilas.

Se desplazaba con dirección de la glorieta Pedro Antonio Santos hacia la carretera libre Valles-Rioverde, pero en el trayecto, se salió del carril hacia el camellón, y derribó a su paso un poste de alumbrado público, dos árboles, además causó daños a un vehículo Nissan Versa guinda.

Lázaro viajaba solo y resultó con heridas en la cara, por eso llegaron a su auxilio los paramédicos de la Cruz Roja, pero no les permitió que lo revisaran.

Después llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes pondrían la camioneta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Cabe mencionar que unos familiares de Lázaro, dialogaron con el dueño del coche dañado, e iban a llegar a un acuerdo, solo faltaba pagar los daños ocasionados al municipio, además de varias multas de tránsito.

Tags

Hollywood Movies