Escribe y busca

El Salvador: Sujeto que violó a otro hombre es condenado a 16 años de cárcel en Santa Ana

16 años de cárcel logró la Fiscalía para Juan Alberto Gámez Peña por agredir sexualmente y violar a un joven de 19 años, cuando este realizaba trabajos como jornalero en El Congo, Santa Ana.

Según la bitácora del caso, las agresiones iniciaron en el año 2021, entre septiembre y octubre; el imputado le pidió permiso al padre de la víctima para que este fuera con él a trabajar como jornalero, y el padre había accedido.

El Salvador: Sujeto que violó a otro hombre es condenado a 16 años de cárcel en Santa Ana

Desde la primera vez que la víctima se presentó a trabajar fue agredido por el imputado, quien lo amenazó de muerte para que no contara nada de lo sucedido.

En la segunda ocasión, Peña de 31 años de edad violó al joven.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima, cada acción en su contra nunca fue consentida y por miedo por las amenazas no contaba lo sucedido, hasta que tomó valor y le contó a su padre, por lo que se interpuso la respectiva denuncia.

El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana consideró que las pruebas presentadas por la representación fiscal eran contundentes y que demostraban la culpabilidad de Peña.

Al imputado se le impusieron 10 años de prisión por Otras Agresiones Sexuales en su modalidad de delito continuado y por Violación fue condenado a 6 años de cárcel.

Hollywood Movies