Escribe y busca

El Salvador: Sujeto recibió 25 años de prisión en Santa Tecla

El Salvador: Agresor sexual recibe 25 años de cárcel por abusar de una niña durante 11 años

La Fiscalía General de la República, tras presentar suficientes pruebas, logró una pena de 25 años de prisión para Elmer Oswaldo Ramírez Rivas, quien agredió sexualmente a una menor de edad durante 11 años, las mismas iniciaron en el 2010 en Santa Ana.

El reporte fiscal evidencia que Ramírez comenzó a agredir a la menor cuando esta tenía tan solo cinco años de edad, y dejó de abusar de ella cuando cumplió 16 años.

De acuerdo con los diversos testimonios que presentó la Fiscalía en el juicio, el imputado vivía en la misma casa de la menor y en horas de la noche -cuando la madre estaba dormida- este se acercaba a la menor para tocarle sus partes genitales; desde el inicio Ramírez amenazó a la niña para que no contara nada, y le advirtió que de hacerlo atentaría contra ella y su madre.

La madre comenzó a sospechar que algo no andaba bien con su hija y conversado con ella se dio cuenta de las múltiples agresiones que el imputado le hizo causó durante once años.

Durante el juicio, la Fiscalía presentó, ante el Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana, detalladamente cada una de las pruebas que incriminaban a Martínez y fue procesado por el delito de Agresión Sexual en Menor o Incapaz Agravada Continuada y Otras Agresiones Sexuales Agravadas Continuadas.

Hollywood Movies