Escribe y busca

El Salvador: Delincuente es condenado a 60 años de cárcel por quitarle la vida a dos personas

Fiscalía informó el lunes, 27 de marzo de 2023
Fiscalía informó el lunes, 27 de marzo de 2023

El pandillero Jackson Francisco Múñoz, alias el Vago, integrante de la clica Pinos Locos Salvatuchos fue sentenciado a 60 años de prisión por dos homicidios cometidos en la ciudad de San Miguel.

Las pruebas presentadas en juicio por la Fiscalía General  de la República (FGR), fueron suficientes para que el Juzgado Especializado de Sentencia de San Miguel declarara culpable al pandillero de Homicidio Agravado.

El tribunal le impuso 30 años de cárcel por cada crimen.

Según la investigación fiscal, el imputado planificó y ejecutó ambos crímenes.

El primero lo cometió el 1 de mayo de 2015, en la calle principal de la línea férrea, colonia Los Ángeles, de la ciudad de San Miguel.

Muñoz junto a otros pandilleros de la clica Pinos Locos Salvatuchos asesinaron con arma blanca a un hombre identificado como “el Violín”.

“Deciden matar -los pandilleros- a el Violin , porque había violado a la hijastra de un homeboy. Jacson Francisco Muñoz, fue uno de los que participó en el homicidio”, dijo la fiscal del caso.

Además, fue declarado culpable de asesinar con arma blanca y arma de fuego a Gustavo Molina. El crimen lo concretó el 16 de mayo del mismo año, en el mismo sector de la colonia Los Ángeles.

“Los pandilleros decidieron matar a Gustavo Molina, porque se habían enterado de que la víctima trabajaba para una personas que venden droga al por mayor y transan armas de fuego en Santa Rosa de Lima, La Unión”, agregó la fiscal del caso.

Por estos homicidios la FGR reporta varios pandilleros condenados.

Tags

Hollywood Movies