Escribe y busca

El Salvador: Señor que violó a una niña de 7 años es condenado a 16 años de cárcel

Julio Alberto Martínez fue condenado a 16 años de cárcel por haber agredido sexualmente a una menor de edad, durante tres años en Santa Ana.

En el año 2015, la víctima y su agresor residían en la misma casa y este aprovechaba cuando la niña se quedaba sola con él para agredirla.

Con pruebas suficientes, la Fiscalía comprobó que Martínez fue el agresor de una menor de edad; la niña tenía siete años cuando el imputado comenzó a abusar de ella y las agresiones terminaron hasta que ella cumplió diez años de edad.

Según la investigación, Martínez ingresaba a la habitación de la pequeña y le tocaba indebidamente su cuerpo: él le amenazaba para no contara nada y así continuaron las agresiones hasta que la víctima y su madre se mudan a residir en otro lugar.

Poco después de moverse de casa, la madre de la víctima se da cuenta de los abusos e interpuso la denuncia respectiva, por lo que el agresor fue capturado.

La Fiscalía General de la República lo llevó ante los tribunales bajo el delito de Agresión Sexual en Menor e Incapaz en modalidad continuada.

Las pruebas presentadas estaban tan bien fundamentadas que el Tribunal Primero de Sentencia de Santa Ana validara las evidencias e interpusiera la sentencia de 16 años de cárcel para el imputado.

Tags

Hollywood Movies