Escribe y busca

Panamá: Accidente en Gualaca, Chiriquí: Cifra de muertos sube a 40

Panamá: Accidente en Gualaca, Chiriquí: Cifra de muertos sube a 40

Hasta el momento se han confirmado 40 migrantes muertos en un accidente de tránsito en Gualaca, Chiriquí.

Al menos 39 personas murieron la madrugada de este miércoles 15 de febrero luego de que el bus en que viajaban cayera en un precipicio en Gualaca, provincia de Chiriquí.
Unas 40 personas resultaron con gravemente heridas, confirmó Edilberto Armuelles, mayor de los bomberos en Chiriquí.

Cancillería de Ecuador se pronuncia por posibles víctimas ecuatorianasMediante un comunicado oficial la Cancillería de Ecuador dio sus condolencias por la tragedia ocurrida en horas de la madrugada en Panamá. Indicó que a través de su misión diplomática en Panamá, coordina con las autoridades la identificación de posibles víctimas ecuatorianas.

Agregando que esta tragedia "alerta sobre los peligros de migración irregular, que conlleva serios riesgos para la vida y la dignidad humana".

Solicitan donación de sangre para heridos del accidente: El Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía solicita donación de sangre para la atención de los pacientes luego del accidente registrado en Gualaca, Chiriquí.

Subdirectora de Migración menciona nacionalidades de las víctimas: Algunas de las nacionalidades son de Brasil, Chile, Ecuador, Venezuela según datos recopilados tras el accidente, mencionó la Subdirectora de Migración, María Isabel Saravia.

"Iban familias completas, familias con niños de 2, 4,9 y de 10 es incalculable la pérdida de una vida humana y más de una vida inocente que junto a sus padres empieza una travesía para poder tener un mejor futuro" continuó la Ministra.
Tags

Hollywood Movies