Escribe y busca

El Salvador: Él era Nelson, joven motociclista que perdió la vida en Sonsonate

El Salvador: Él era Nelson Chicas Delgado, joven motociclista que perdió la vida tras ser arrollado por una rastra en Sonsonate

El pasado martes, 21 de febrero del año 2023, una persona perdió la vida tras un fatal accidente de tránsito.

Se trata del motociclista Nelson Alexander Chicas Delgado, de 19 años de edad, quien falleció luego que un cabezal pasó sobre parte de su cuerpo.

El hecho ocurrió sobre el kilómetro 69 de la carretera que de Sonsonate conduce a San Salvador, en las proximidades de la terminal Nueva.

El Salvador: Él era Nelson Chicas Delgado, joven motociclista que perdió la vida tras ser arrollado por una rastra en Sonsonate

Alexander era residente de la Colonia La Ponderosa, Municipio de Sonzacate, pero actualmente vivía con un familiar en lotificación San Antonio, trabajaba en un car-wash.

Fuentes del lugar señalaron que, presuntamente, otro vehículo hizo que el motociclista perdiera el control, golpeó sobre la barda separadora de la carretera y cayó al suelo.


En ese momento iba un cabezal, con su respectivo remolque, de placas C 124-170, que pasó sobre parte del cuerpo del joven, quien falleció de forma inmediata.

El conductor del cabezal detuvo la marcha cincuenta metros después de donde quedó el cuerpo de Chicas.

Tags

Hollywood Movies