Escribe y busca

Atlético Nacional empata 1-1 con el Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga colombiana

Colombia: “Chipi Chipi” Castillo salvĂł a Nacional, que empatĂł 1-1 con el Deportivo Cali

Atlético Nacional ha empatado 1-1 con el Deportivo Cali en el duelo vålido por la cuarta fecha de la Liga colombiana, que se ha disputado en el estadio Atanasio Girardot.

El verde de la montaña inició ganando el partido con un golazo de Dorlan Pabón en el primer tiempo; sin embargo, en la segunda parte el cuadro azucarero puso el empate. Algunos minutos después el jugador Yerson Candelo fue expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Nacional tuvo que afrontar el final del juego con 10 hombres.

A pesar de la inferioridad numĂ©rica del cuadro antioqueño, el Cali no pudo marcar diferencia en el marcador, aunque tuvo un penalti en favor que atajĂł el arquero Jarlem “Chipi Chipi” Castillo, que disputĂł su primer partido como titular con Nacional.

Los Ășltimos minutos del partido parecieron una pelĂ­cula de suspenso. Nacional tuvo varias oportunidades, pero no pudo concretar. Mientras que el Deportivo Cali, se alcanzĂł a ilusionar con llevarse el partido cuando el juez central pitĂł un penalti a su favor en el minuto 90. Sin embargo, luego de revisar en el VAR, el ĂĄrbitro se retractĂł de su decisiĂłn.

Con el empate de este domingo, Nacional alcanzó cinco puntos y se ubicó en la séptima posición de la Liga colombiana, mientras que el Deportivo Cali suma dos puntos y estå en la casilla 16.

Tags

Hollywood Movies