Escribe y busca

El Salvador: Pandillero recibe 30 años de cárcel por asesinato cometido en hacienda Los Machado, cantón Ulapa de Zacatecoluca

El Salvador: Pandillero recibe 30 años de cárcel por asesinato cometido en hacienda Los Machado, cantón Ulapa de Zacatecoluca
30 años de prisión deberá purgar pandillero por homicidio

Después de demostrar, en un juicio, que Manuel Balmore Rodríguez Alfonzo, miembro de la pandilla Barrio 18, golpeó y asfixió a su víctima provocándole la muerte, la Fiscalía logró una condena de 30 años de prisión.


Este pandillero delinquía en varios cantones del municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz.

El Homicidio Agravado fue cometido el pasado 1 de noviembre de 2017 en hacienda Los Machado, cantón Ulapa de Zacatecoluca.

Según las investigaciones de la Fiscalía, Rodríguez Alfonzo, junto a un pandillero más -que está siendo procesado por el mismo caso en otro juzgado-, interceptaron a la víctima, y, por medio de engaños, la llevaron a un predio de la hacienda Los Machado.

Ya en el lugar, lo golpearon con diferentes objetos contundentes, además de darle patadas y puñetazos. Luego le asfixiaron hasta causarle la muerte. Después de asesinar a la víctima, los pandilleros cavaron una fosa y la enterraron en la misma zona del hecho, luego huyendo del lugar.

El tribunal de sentencia especializado B de San Salvador validó toda la investigación de los fiscales del caso, quienes lograron demostrar la responsabilidad penal del imputado en los hechos acusados.

Hollywood Movies