Escribe y busca

Venezuela: Capturan a tres personas por asesinar a un indigente

Venezuela: Capturan a tres personas por asesinar a un indigente
Tres presos por asesinar a un indigente

Tres sujetos fueron capturados por su presunta vinculación en el asesinato de un hombre que se encontraba en situación de calle, hecho ocurrido en la avenida principal de Dalla Costa, San Félix (Bolívar), informó el Cicpc en su sitio Instagram.

En ese caso, los detenidos están identificados como Emmanuel Moisés Gascón (30), Edinson José Gómez Barreto (34) y Keilys María Campos (21). Además de estos detenidos, la policía científica identificó a un hombre apodado El Negro Teta como el autor material del asesinato y cuya búsqueda está en proceso.

Estas cuatro personas entablaron una discutieron con el indigente, siendo éste agredido con un arma blanca por alias El Negro Teta. El hombre murió en el sitio.

Y en Caicara del Orinoco (Bolívar), la policía científica capturó a José Ángel Antuarez (57), señalado como el responsable de quitarle la vida a El hecho ocurrió en la avenida principal de Dalla Costa, estado Bolívar.

Éste último le encomendó a José Ángel el cuido de un ganado y el hato Sitio Bonito. Convinieron el pago con tres vacas. Al parecer, el dueño del hato incumplió y José le asestó varios machetazos que le causaron la muerte. 

Hollywood Movies