Escribe y busca

Shakira actuará en la ceremonia inaugural de Catar 2022

Shakira actuará en la ceremonia inaugural de Catar 2022

Este año ha sido indudablemente una montaña rusa para la cantante colombiana, Shakira, aunque personalmente ha sufrido varios baches, profesionalmente se le ha visto brillar mucho más que en los años anteriores.

Algunos aseguran que aprovechó su caos amoroso para sacar sus mejores dardos y convertirlos en exitosas canciones, otros, que fue su refugio para evadir sus problemas emocionales, lo que sí se puede decir es que la chica de los ojos negros vive un momento inédito en su carrera, con sus nuevos éxitos.

Además, la barranquillera escala un peldaño más en sus logros profesionales, recientemente, confirmaron que participará por cuarta vez en una ceremonial de un Mundial de fútbol.

La trayectoria de Shakira en los mundiales comenzó en el año 2006 en Alemania con su canción ‘Hips Don?t Lie’ y ‘Bamboo’ acompañada de Wyclef Jean y que deslumbró a todos los espectadores.

También hizo una inolvidable presentación del año 2010 con su «Waka Waka» en el mundial de Sudáfrica, donde la selección española se proclamó campeona del mundo.

Fue justo en ese mundial, en el cual fue la artista oficial de la Copa del Mundo, donde conoció al futbolista español Gerard Piqué para comenzar una relación de la cual nacieron sus dos hijos (Milan y Sasha).

En ese año, el defensor se proclamó como campeón mundial y conoció a la madre de sus hijos con quien mantuvo una relación por 12 años.

La última aparición de la colombiana fue en la copa mundialista fue en el año 2014, donde protagonizó la ceremonia de clausura con la canción ‘La la la’.

Hollywood Movies