Escribe y busca

Venezuela: Presas 5 personas que intentaron vender a un bebé por $ 2.000 en Punto Fijo

Venezuela: Presas 5 personas que intentaron vender a un bebé por $ 2.000 en Punto Fijo

Una joven de 17 años de edad con una condición mental llegó al Hospital Dr. Rafael Calles Sierra, en Punto Fijo, con dolores de parto.

El bebé nació el pasado lunes 7 de noviembre, pero algunos trabajadores del centro asistencial notaron un movimiento extraño con respecto al bebé.

Denunciaron a la Policía de Falcón porque efectivamente familiares de la joven estaban gestionando la venta del neonato.

Según el parte policial una mujer, identificada como «Débora» (52), de nacionalidad argentina, y su pareja venezolana José Luis (49), quien se hizo pasar por el padre de la criatura.

De acuerdo con las investigaciones, los involucrados, valiéndose de la condición mental de la parturienta, pretendían comercializar al bebé por una suma de $ 2.000 en complicidad con Aratsi Lisbeth (41), madre de la adolescente y abuela del bebé, y Rosa (60), enfermera.

Tras los interrogatorios, se constato de la participación de alias «Gustavo» (58), quien sirvió como enlace entre el que se hizo pasar como padre del bebé y la abuela del recién nacido.

Las 5 personas están detenidas y a la orden del Ministerio Público en Punto Fijo.

Hollywood Movies