Escribe y busca

El Salvador: Fiscalía desarticula estructura de estafadores y extorsionistas que operaban en San Salvador

El Salvador: Fiscalía desarticula estructura de estafadores y extorsionistas que operaban en San Salvador

Esta madrugada, la Fiscal√≠a General de la Republica dio respuesta a las v√≠ctimas de casos relacionados a extorsi√≥n, estafa, estafa agravada y robo  agravado, entre otros y orden√≥ la captura 17 sujetos a nivel nacional, quienes seg√ļn la investigaci√≥n, cometieron esos delitos.

La Fiscalía indica que, en este caso, a siete personas se les notificará un nuevo delito porque ya guardan prisión tras la efectiva aplicación del Régimen de Excepción.

Con estas acciones, la FGR inicia el proceso judicial por 6 extorsiones, 7 estafas, 2 estafas agravadas y, 2 robos agravados.

La Fiscal√≠a en coordinaci√≥n con la Polic√≠a Nacional Civil (PNC) realizaron registros en los municipios de El Carmen, San Rafael Cedros, El Rosario y Suchitoto en Cuscatl√°n, adem√°s de Sensuntepeque, Caba√Īas; Tepecoyo, La Libertad; Santo Tom√°s, San Salvador, San Mart√≠n y Apopa, todos del departamento de San Salvador.

En el procedimiento se incautaron teléfonos celulares, laptop, memorias USB, CPU, así como más de $1,000 en efectivo.

Uno de los casos de estafa que se busca esclarecer con estas detenciones es la de una persona que canceló más de $25,000 por unos terrenos pero al final el negocio no se dio y la persona afectada nunca recibió ni las escrituras ni el dinero invertido. Casos de estafa como este son siete, con un total de afectación de $40,470.


Hollywood Movies