Escribe y busca

Sujeto asesinó a golpes a esposa e hijastro y violó a una testigo en Florida

Sujeto asesinó a golpes a esposa e hijastro y violó a una testigo en Florida

Un hombre fue acusado de matar a golpes a su esposa e hijastro y violar a una testigo en un parque de casas rodantes de Florida.

Justin Jones, de 41 años, fue encarcelado el miércoles en el condado de Lake, Florida, acusado de asesinato en primer grado, agresión sexual y encarcelamiento falso.

Según una declaración jurada en el escalofriante caso, los agentes del alguacil del condado de Lake se presentaron en el parque de casas rodantes Thousand Trails en Clermont alrededor de las 2 p.m. después de que una mujer que llamó dijo que había presenciado un homicidio y que había sido atada y violada.

Los oficiales que ingresaron a la casa salpicada de sangre descubrieron dos cuerpos, posteriormente identificados como la esposa de Jones, Sandra Gaudino, de 38 años, y su hijastro, Ty Finister, de 17 años.

Jones fue detenido poco tiempo después en el estacionamiento de un supermercado Publix cercano después de una breve persecución.

Los agentes fueron convocados al parque de casas rodantes Thousand Trails en Clermont, Florida, el miércoles después de recibir una llamada de una mujer que informaba sobre un asesinato y una violación.

La cadena WESH informó que los detectives declararon que Jones golpeó fatalmente a su esposa el martes por la noche, envolvió su cuerpo en una bolsa de basura y lo escondió debajo de un colchón.

Horas más tarde, cuando su hijastro regresó a casa, Jones supuestamente lo mató con el mazo y luego le envolvió la cabeza en una bolsa.

“En 25 años de trabajar en esto, este es probablemente uno de los peores”, dijo el teniente del alguacil del condado de Lake, Fred Jones, sobre la carnicería.

Cuando los agentes entraron a la casa rodante de Jones, descubrieron dentro de los cuerpos de su esposa y su hijastro adolescente envueltos en bolsas de basura.

La mujer testigo, quien dijo a las autoridades que vio la golpiza fatal de Finnister, alegó que Jones le ató las manos con cinta adhesiva y bridas, le arrancó la ropa y la agredió sexualmente durante horas, y finalmente escapó después de pedir usar el baño.

La declaración jurada decía que en el momento del arresto de Jones, él confesó los asesinatos y la agresión sexual.

Se había programado que Jones hiciera su primera aparición en la corte el jueves, pero, según los informes, se negó a comparecer ante un juez.

Está detenido sin derecho a fianza en espera de su lectura de cargos el 27 de septiembre.

Hollywood Movies