Escribe y busca

Muere niña de dos años de edad tras golpiza y abuso sexual a manos de un familiar en Chía, Cundinamarca, en Colombia

Muere niña de dos años de edad tras golpiza y abuso sexual a manos de un familiar en Chía, Cundinamarca, en Colombia

Una noticia que rápidamente se viralizó y consternó al mundo habla del asesinato de un niño de dos años a manos de un familiar que lo cuidaba mientras su madre trabajaba.

Los hechos se suscitaron en el municipio de Chía, Cundinamarca, en Colombia, donde el menor perdió la vida tras ser golpeado y abusado sexualmente. Fue el pasado 31 de agosto que el pequeño quedó al cuidado de un familiar, más tarde la madre fue llamada y avisaba sobre que su hijo había sido trasladado grave al hospital.

La mujer al llegar al centro médico le notificaron que el menor había muerto a causa de las lesiones y heridas que presentaba, reveló la policía que especificó que el niño presentaba golpes y habría sido abusado.

“Un niño de dos años es llevado a un centro hospitalario, donde recibe atención inmediata y labores de reanimación; sin embargo, este menor de edad pierde la vida. Inmediatamente activamos la ruta de atención para estos casos, en coordinación con la Policía Nacional, con la Secretaría de Gobierno y la Fiscalía.

Esperamos que a través de las labores de investigación se permita establecer los hechos y llevar a los responsables de esta situación ante las autoridades competentes”, dijo el alcalde de Chía, Luis Carlos Segura.

La madre del menor exige justicia; sin embargo, hasta el momento se desconocen detalles tales como la identidad y parentesco del presunto agresor. Los usuarios de redes sociales se han volcado pidiendo que las autoridades tomen el caso y lo resuelvan a favor de una mujer que se vio en la necesidad de dejar al niño para ir a trabajar.

Hollywood Movies