Escribe y busca

México: Muere hombre en Toluca tras caerle barda del INAH

México: Muere hombre en Toluca tras caerle barda del INAH

Una barda del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), ubicado en la calle Alexander Von Humbolt en Toluca, se derrumbó dejando una persona fallecida y una lesionada.

Este edificio es uno de los más antiguos y se encontraba destruido en varias partes, sin embargo, parte de la fachada se desprendió, cayendo el material sobre un puesto ambulante donde se encontraban las víctimas.

Los primeros reportes expresaron que alrededor de las 8:00 horas, la víctima, fue identificado como Rogelio, se encontraba esperando a sus padres, ya que habían acudido al IMSS a una cuadra del lugar.

Debido a que la fachada era antigua y tras las lluvias se había reblandecido, la falta de mantenimiento provocó que esta colapsara y cayera sobre el puesto.

Ante esto, el hoy fallecido presentaba distintas lesiones en su cuerpo, sobre todo en la cabeza, heridas que se presume le habría provocado la muerte.

Autoridades del INAH tendrán que acudir al lugar debido a que el inmueble está protegido, con la finalidad de realizar un dictamen sobre las condiciones en las que se encuentra la fachada.

Hollywood Movies