Escribe y busca

El Salvador: Dos extorsionistas de Soyapango son condenados 11 años de prisión

El Salvador: Dos extorsionistas de Soyapango son condenados 11 años de prisión

Trataron de obtener dinero fácil pero la víctima se negó a darles lo exigido y de forma decidida los denunció ante las autoridades, ahora la Oficina Fiscal de Soyapango logró que se aplique justicia y deberán cumplir condenas de 11 años de cárcel.

La investigación de la Unidad de Patrimonio Privado de esa sede fiscal determinó que la víctima identificada bajo la clave “Lucero”, a inicios de febrero del año 2021, recibió una llamada de parte de un sujeto que se identificó como “Marlon Roque”, le dijo que el 8 de febrero 2021, debía entregarles la cantidad de $1,500 en efectivo a cambio de no atentar contra su integridad.

Sin embargo, la persona ofendida los denunció y como respuesta, las autoridades montaron de forma inmediata un dispositivo de entrega con cobertura policial en el que se procedió a la detención en flagrancia de los dos delincuentes.

La vista pública en contra de los imputados fue instalada por el Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador y luego de conocer la acusación fiscal y toda la prueba aportada, emitió el fallo condenatorio para ambos delincuentes.


Hollywood Movies