Escribe y busca

Estados Unidos: Sospechoso de asesinato en California, hija adolescente muerta en tiroteo

Estados Unidos: Sospechoso de asesinato en California, hija adolescente muerta en tiroteo

Una niña de 15 años secuestrada y su padre, un fugitivo buscado por la muerte de la madre de la adolescente, han fallecido el martes en medio de un tiroteo con la policía en una carretera en el desierto alto de California, dijeron las autoridades.

El alguacil del condado de San Bernardino, Shannon Dicus, no especificó si Savannah Graziano recibió los disparos de los agentes que respondieron o de su padre. Anthony John Graziano, de 45 años, presuntamente había matado a su esposa separada el día anterior y había secuestrado a su hija.

Los investigadores habían emitido una Alerta Amber después de que Graziano huyera. Fue descrito como armado y peligroso.

Una persona que llamó al 911 ha informado haber visto el Nissan Frontier del sospechoso alrededor de Barstow el martes, según el departamento del alguacil. Los agentes localizaron la camioneta y la persiguieron en la carretera durante unos 70 kilómetros (45 millas).

A lo largo de la persecución, Graziano, y posiblemente también su hija, “disparaba constantemente a los agentes” a través de la ventana trasera del camión, dijo Dicus.

El tirador ha atravesado varias veces el parabrisas de un patrullero y luego inutilizó un segundo vehículo que lo perseguía, dijo el alguacil.

La camioneta quedó inutilizada en el arcén de una carretera en la ciudad de Hesperia y se produjo el tiroteo.

Dicus dijo que la niña vestía equipo táctico cuando salió del lado del pasajero de un camión y corrió hacia los agentes del alguacil. Ella cayó al suelo en medio de los disparos.

Al principio, los agentes no se dieron cuenta de que era la niña la que corría hacia ellos, dijo Dicus, porque llevaba puesto un casco y un chaleco estilo militar que puede contener placas blindadas.

La llevaron a un hospital, donde fue declarada muerta poco antes del mediodía.

Su padre fue encontrado en el asiento del conductor y declarado muerto en la escena. Un rifle fue encontrado dentro del automóvil.

Un oficial resultó herido por metralla durante el tiroteo, dijo Dicus.

Graziano supuestamente mató a Tracy Martínez, de 45 años, el lunes por la mañana en un evento de violencia doméstica en la ciudad de Fontana, cerca de San Bernardino, según el sargento de policía de Fontana. Chris Surgente.

Los miembros de la familia dijeron a los investigadores que la pareja había estado pasando por un divorcio. Martínez fue trasladada de urgencia a un hospital, donde fue declarada muerta.

Fontana está a unas 35 millas (55 kilómetros) al sur de Hesperia, al otro lado de las montañas de San Gabriel.

Hollywood Movies