Escribe y busca

Policía de el Salvador detiene a Raymond McLeod, uno de los fugitivos más buscados por Estados Unidos

Policía de el Salvador detiene a Raymond McLeod, uno de los fugitivos más buscados por Estados Unidos

La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a Raymond McLeod, ex infante de marina de los Estados Unidos, de 37 años, quien utilizaba como fachada ser maestro de inglés en Sonsonate.

McLeod, es uno de los fugitivos más buscados por el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos. McLeod tiene una orden de captura por un delito de homicidio, luego de que su novia, Krystal Mitchell, fuera encontrada sin vida en un apartamento en San Diego en junio de 2016.

Mcleod se hacía llamar Jack Donovan, de supuesta nacionalidad canadiense y vivía en Sonsonate desde 2018. La embajada de Estados Unidos confirmó el martes que la policía salvadoreña capturó y entregó Macleod a los US Marshals.

La Encargada de Negocios de la embajada estadounidense, Katherine Dueholm agradeció a la Policía Nacional Civil y a las autoridades de Migración de El Salvador por ayudar a llevarlo de regreso a Estados Unidos para que enfrente a la justicia.

En el 2016, McLeod se convirtió en el primer fugitivo en la historia de los US Marshals con una recompensa inicial de hasta 50,000 dólares para quien diera información sobre su paradero.

Hollywood Movies