Escribe y busca

El Salvador: Desarticulan red dedicada a la estafa informática, hurto y homicidio tras un operativo entre la PNC y Fiscalía en La Paz

El Salvador: Operativo entre la PNC y Fiscalía desarticulan red dedicada a la estafa informática, hurto y homicidio en La Paz

Un operativo llevado a cabo entre la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR), dio como resultado una estructura desarticulada la cual estaba dedicada a la estafa por medios informáticos, hurto y homicidio en el departamento de La Paz.

“Uno de los casos denunciados ocurrió en diciembre de 2021, la víctima recibía llamadas donde le hacían creer que si no depositaba ciertas cantidades de dinero le harían brujería y le amenazaban diciendo que conocían a su familia y que también les harían daño”, detalló la FGR.

“En otro de los casos, estos sujetos comenzaron a discutir con la víctima, lo que provocó que sacaran sus armas de fuego. La víctima intentó huir, pero los imputados lo persiguieron y le dispararon hasta causarle la muerte”, agregó la Fiscalía en sus redes sociales.

Durante los allanamientos a los capturados se les decomisaron varios celulares, tarjetas de crédito y cuentas de ahorro.

Las detenciones se hicieron efectivas en varios municipios de La Paz, Usulután y San Salvador.

Hollywood Movies