Escribe y busca

Nicaragua: Mecánico entre la vida y la muerte luego de sufrir un aparatoso accidente que dejó 5 lesionados en Rivas

Nicaragua: Mecánico entre la vida y la muerte luego de sufrir un aparatoso accidente que dejó 5 lesionados en Rivas

En estado delicado de salud se encuentra el mecánico Bayron González, de 30 años; uno de los cinco lesionados en el choque de dos motocicletas registrado la noche del sábado frente al Bar Blue Moon, en la carretera Rivas – San Jorge.

En el hecho, Byron González, resultó con trauma craneal y politraumatismo generalizado, por lo que tuvo que ser transferido de Rivas hacia el hospital Antonio Lenín Fonseca, de Managua, donde fue operado la tarde del domingo.

Junto a González viajaba Jorge Javier Ruiz, de 34 años, quien resultó con una herida abierta en la frente y una fractura expuesta en la pierna izquierda; y Evert Antonio Martínez García, de 18 años, con trauma craneal leve.

Los otros lesionados son el joven de iniciales H.F.G., de 17 años, quien resultó con politraumatismo y excoriaciones; y otro menor de iniciales O.B., de 16 años, con politraumatismo, ambos trasladados al hospital Gaspar García Laviana, de Rivas.

Al momento del accidente, los 5 lesionados no portaban cascos de seguridad. Agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el aparatoso choque.

Hollywood Movies