Escribe y busca

Venezuela: Hombre mató a su padre tras lanzarlo al vacío luego de una discusión en el sector El Rodeo, en Guatire, estado Miranda

Hombre mató a su padre tras lanzarlo al vacío luego de una discusión

Un hombre de 28 años de edad quedó detenido luego de ser acusado de matar a su padre tras lanzarlo al vacío en medio de una discusión, en el sector El Rodeo, en Guatire, estado Miranda.

A través de su cuenta en Instagram, Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indicó que se trató de Andrés Yovanny Castellano (48), quien era padre de Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo (28), su victimario.

El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto cuando padre e hijo se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas en el sector El Rodeo, calle El Descanso. Pero luego de varios minutos, sostuvieron una fuerte discusión por motivos aún desconocidos.

En ese momento, fue cuando Yhonaiker Castellano empujó a su progenitor al vacío y cayó en un terreno baldío. Luego, se retiró del lugar dejando a su padre tirado.

Según la información de Rico, vecinos de la zona socorrieron a Andrés Castellano y lo trasladaron al Hospital Universitario de Caracas. Sin embargo, después de varios días internado falleció.

Funcionarios del Cicpc procedieron a actuar y dieron con el responsable en el mismo lugar en el que se dieron los hechos.

El caso quedó a disposición de la Fiscalía 30° del Ministerio Público del estado Miranda.

Hollywood Movies