Escribe y busca

Nicaragua: Hallan cuerpo de hombre flotando sobre las aguas del lago Xolotlán

Nicaragua: Hallan cuerpo de hombre flotando sobre las aguas del lago Xolotlán

El cuerpo de un hombre de identidad desconocida, y de unos 23 años de edad, ha sido encontrado flotando sobre las aguas del lago Xolotlán, en la parte que le corresponde al barrio Acahualinca, en el distrito 2 de la capital.

El hallazgo fue hecho la tarde de hoy jueves, por pescadores artesanales de la zona, que sacaron el cuerpo hasta las riberas del lago.

Don Leonel Cruz, quien llegó al sitio a buscar botellas para elaborar un trabajo con su hijo, al enterarse de lo sucedido preguntó si alguien tenía un celular para informar a las autoridades, y como nadie andaba, reportó el caso a la policía tras llegar a su casa.

El ahora occiso era moreno, delgado, de estatura media, y al momento del hallazgo vestía un jeans negro y una camisa rota.

En una de las bolsas de su pantalón le encontraron 300 córdobas en efectivo.

De acuerdo con lugareños, el ahora occiso no era de la zona, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Managua, donde se espera que lleguen familiares a reconocerlo y reclamarlo para darle cristiana sepultura.

Se presume que el desconocido fue arrastrado por las corrientes generadas por el fuerte aguacero acompañado de tormenta eléctrica que la tarde-noche del martes azotó la capital.

Hollywood Movies