Escribe y busca

El delantero del Paris Saint-Germain ha sido ofrecido al Real Madrid

El delantero del Paris Saint-Germain ha sido ofrecido al Real Madrid

No es ningún secreto que al Real Madrid le vendría bien otro delantero en este momento. El club tiene muy pocas opciones arriba en este momento.

Sí, posiblemente tengan al mejor jugador del planeta y el gran favorito para el Balón de Oro de este año, Karim Benzema, en sus filas, pero más allá de él, sus opciones son, en el mejor de los casos, limitadas.

Mariano Díaz es el único otro delantero reconocido en el equipo e incluso él está siendo vinculado con un movimiento lejos antes de que se cierre la ventana de transferencia. Se ha planteado la idea de jugar a Eden Hazard como un falso nueve, pero quién sabe si el belga se mantendrá en forma esta temporada o no.

Por lo tanto, sería inteligente por parte del Real Madrid fichar a otro delantero este verano y parece que tienen la oportunidad de hacerlo.

Según tuiteó Defensa Central , los agentes de Mauro Icardi se han puesto en contacto con el Real Madrid y le han ofrecido una propuesta llamativa.

Al Real Madrid parece haberle ofrecido la posibilidad de fichar al delantero del PSGIcardi fue una superestrella absoluta durante su paso por el Inter de Milán y considerado uno de los mejores delanteros de Europa.

Sin embargo, no ha funcionado para él desde que se mudó al PSG y en este momento está al margen del primer equipo. Por lo tanto, un alejamiento este verano tiene sentido para el argentino. ¿Pero el exjugador del Barcelona podría acabar en el Real Madrid?

Habrá que ver cómo se resuelven las cosas, pero si el Real Madrid acaba fichándole, sería una jugada muy interesante por su parte.

Si bien Icardi no ha estado en su mejor momento en el PSG, mucho de eso ha tenido que ver con la falta de oportunidades. Sin embargo, todavía tiene 29 años y está en su mejor momento físico. Además, si puede redescubrir su forma en el Inter de Milán, el Real Madrid tendrá un gran jugador en sus manos.

Website Visitor Counter

Hollywood Movies