Escribe y busca

Alec Baldwin mantiene su inocencia en la muerte de Halyna Hutchins

Alec Baldwin mantiene su inocencia en la muerte de Halyna Hutchins

Aunque un informe entregado por el FBI concluyó que Alec Baldwin accionó el arma que le quitó a la vida a la fotógrafa Haylana Hutchins durante la filmación de la cinta “Rush”, el actor continúa sostenido su versión y niega, tajantemente, haber apretado el gatillo.

En entrevista para el podcast de Chris Cuomo, Baldwin rompió el silencio y aclaró que cuando él recibió la pistola le dijeron que podía estar tranquilo y que era completamente seguro ensayar con ella: “La persona responsable de la seguridad durante el rodaje dijo que el arma era segura y que podíamos estar tranquilos cuando me la entregó. ¿Por qué dijo esto si no lo sabía?”, señaló.

Además, destacó que la investigación debería centrarse en descubrir quién fue la persona que puso municiones reales en un arma que iba destinada a ser de utilería: “la única pregunta aquí es ¿quién puso una bala real en el arma?”, agregó. Baldwin también explicó cómo es que la pistola se disparó sin que nadie haya apretado el gatillo; sin embargo, esta versión fue desestimada por las autoridades; “En las viejas películas del oeste, verías a alguien abanicar el percutor de una pistola. Si el percutor no se trababa y alguien lo tiraba lo suficiente, dispararía la bala sin que alguien tuviera que apretar el gatillo”, dijo.

Hasta el momento el caso sigue sin resolverse y los fiscales aún no han tomado una decisión sobre los cargos que podría enfrentar el actor.

Hollywood Movies