Escribe y busca

México: Niña cruza corriendo la calle y la atropella un coche en la calle Frontera esquina con Río Pánuco

México: Niña cruza corriendo la calle y la atropella un coche en la calle Frontera esquina con Río Pánuco

Una niña de 10 años de edad, cruzó corriendo una calle del fraccionamiento Altavista, y fue atropellada por un vehículo. El accidente ocurrió el miércoles poco antes del anochecer, sobre la calle Frontera esquina con Río Pánuco en el fraccionamiento Altavista.

La menor, identificada como Karime Lucía, vecina de la colonia Anfer, andaba a pie, y venía con dirección de la colonia donde vive hacia la maquiladora Uniformes San Luis. Pero según testigos, trató de cruzar corriendo la calle Frontera, y un vehículo Chevrolet Sonic gris que iba pasando por el lugar, le golpeó un brazo con el espejo retrovisor izquierdo.

La menor cayó en medio de la calle, y el joven conductor, identificado como Miguel Ángel, se orilló de inmediato, para ayudar a la menor, y al ver que estaba lesionada, pidió a unas personas que llamaran al Sistema de Emergencias 9-1-1.

Poco después llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja. Aparentemente Karime sólo tenía un golpe en el brazo, nada de gravedad, pero Miguel pidió a los paramédicos que la llevaran a una clínica particular para que la viera un médico. Justo en ese momento llegaron los papás de la menor, y dialogaron con el conductor del coche. Ambos iban a llegar a un acuerdo.

Hollywood Movies