Escribe y busca

El Salvador: Hombre fue asesinado cuando recogía ropa en su casa

Juan Carlos Rodr√≠guez falleci√≥ en un hospital tras sufrir agresiones f√≠sicas y ser apu√Īalado, seg√ļn inform√≥ la Polic√≠a Nacional Civil.

Seg√ļn el informe policial, el incidente tuvo lugar en la comunidad 1 de Diciembre, en Soyapango, cuando Juan Carlos fue a su casa a recoger ropa.

En ese momento, surgi√≥ una disputa con su hermano, identificado como Miguel Rodriguez, quien lo golpe√≥ repetidamente y lo apu√Īal√≥.

Los equipos de socorro de la Cruz Verde y los paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas llegaron al lugar para asistir a Juan Carlos.

"El Centro de Monitoreo de Soyapango nos alert√≥ sobre un individuo agredido. Al llegar, encontramos a un hombre de cincuenta y dos a√Īos con una herida de arma blanca en la pierna derecha y signos de shock debido a la p√©rdida de sangre", se√Īalaron los socorristas.

A pesar de los esfuerzos de los param√©dicos y rescatistas por salvarlo, Juan Carlos fue trasladado con vida al hospital Amatepec, donde lamentablemente sucumbi√≥ a sus heridas, seg√ļn confirm√≥ la PNC.

Por su parte, la institución policial anunció la detención del hermano de la víctima, quien enfrentará cargos por homicidio.

Tags

Hollywood Movies