Escribe y busca

El Salvador: Entierran a niño que murió en accidente en San Miguel

Este lunes 15 de abril, en Cantón el Brazo, San Miguel, se realizó el funeral de Christian Méndez, un niño de 9 años que murió en un accidente.

Christian, estudiante de tercer grado, resultó gravemente herido en la cabeza tras un accidente en la carretera Litoral, cerca del kilómetro 133 en El Brazo, San Miguel.

A pesar de intentar salvarlo, Christian fue llevado en helicóptero al Hospital de Niños Benjamín Bloom en San Salvador, donde falleció debido a sus graves heridas.

El accidente se desencadenó cuando el conductor de la moto, un adolescente de 17 años, impactó contra un remolque estacionado en el costado de la carretera.



El conductor no tenía licencia ni experiencia para conducir, según el Gobernador de San Miguel, Sinaí Hernández, lo que fue crucial en el accidente.

Hernández destacó que el incidente fue producto de la falta de pericia del conductor, quien infringía la Ley de Tránsito al transportar a sus hermanos hacia la escuela.

La comunidad ha lamentado profundamente el fallecimiento del niño, como se ha reflejado en las redes sociales, donde se han compartido mensajes de tristeza y solidaridad ante esta dolorosa noticia.

Tags

Hollywood Movies