Escribe y busca

El Salvador: Motociclista murió atropellado por bus en Soyapango

El jueves 11 de abril por la noche, un trágico incidente tuvo lugar en la calle El Matazano, en Soyapango.

En el lugar, un hombre que se conducía en una motocicleta perdió la vida tras ser atropellado por un autobús.

Según una versión de los hechos, la lluvia en la zona pudo haber contribuido a que la motocicleta se deslizara, haciendo que el hombre cayera al pavimento.

En ese momento, un autobús que transportaba a miembros de una iglesia cristiana pasaba por la zona y, trágicamente, las llantas del vehículo pasaron sobre la cabeza del hombre.

El conductor del autobús detuvo la unidad unos metros más adelante y ofreció su versión de los hechos a las autoridades de Tránsito.

El paso vehicular fue restringido durante varias horas mientras se realizaban las diligencias correspondientes para levantar el cuerpo.


Los socorristas de Cruz Verde, que acudieron al lugar tras recibir una alerta del Centro de Monitoreo de Soyapango, lamentaron el fatal desenlace y confirmaron que el motociclista perdió la vida en el acto tras el impacto con el autobús.

En medio de este trágico suceso, se emitió un llamado a todos los motociclistas para que tomen las precauciones necesarias, especialmente ahora que se acerca la temporada de lluvias.

Es vital recordar la importancia de la prudencia y la seguridad al estar al volante.

Tags

Hollywood Movies