Escribe y busca

El Salvador: Él era Anibal, joven murió atropellado en Santa Ana

Un hombre murió la noche del martes 26 de marzo en la carretera Panamericana, a la altura del cantón Monte Largo, en Santa Ana.

La víctima fue identificada como Aníbal Ulises Díaz García, de 25 años, residente del cantón Los Nances, en Ahuachapán.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 8:30 de la noche, cuando Díaz García fue impactado por un vehículo que circulaba a excesiva velocidad, según testimonios de testigos presenciales.

Inmediatamente, se alertó a los cuerpos de socorro y se solicitó una ambulancia debido a que aún se encontraba con vida.

Pese a la rápida respuesta de los socorristas de Cruz Roja Salvadoreña Santa Ana, lamentablemente, Díaz García ya no presentaba signos vitales a su llegada, sucumbiendo a la gravedad de sus lesiones.


"Acudimos al llamado de una persona atropellada en carretera Panamericana. Al llegar al lugar, encontramos a un hombre de 25 años sin signos vitales", detalló el informe de Cruz Roja Salvadoreña.

Los agentes de la Policía Nacional Civil llegaron al lugar, acordonaron la zona y procedieron a investigar el accidente, recabando evidencias y testimonios para esclarecer los hechos.

Tags

Hollywood Movies