Escribe y busca

El Salvador: √Čl era Marco, joven cuyo cuerpo fue encontrado en un carro

Este s√°bado, 30 de marzo, por la ma√Īana, se proces√≥ la escena de un homicidio cerca de un redondel en la entrada a Quezaltepeque, en La Libertad.

Seg√ļn el reporte policial, el conductor de un veh√≠culo particular provoc√≥ un accidente de tr√°nsito en el cual un hombre result√≥ con m√ļltiples lesiones.

El peat√≥n herido fue auxiliado por otras personas y trasladado por los socorristas de Cruz Roja a un hospital cercano. El veh√≠culo implicado qued√≥ con severos da√Īos en la acera.

Durante la inspección del vehículo, los agentes de la PNC descubrieron el cadáver de una persona envuelto en cobijas en el asiento trasero.

El sospechoso, identificado como Fredy Figueroa Salazar, fue capturado y ser√° acusado de homicidio.

La v√≠ctima del homicidio fue identificada como Marco Gil, un joven de Quezaltepeque. Seg√ļn sus amigos, era conocido como una persona trabajadora.


Además del cadáver, se encontró dinero en efectivo de diferentes denominaciones y un cartucho de nueve milímetros en el vehículo implicado en el incidente.

"Al inspeccionar el vehículo en el que Figueroa Salazar trasladaba un cadáver, se encontraron más de 4 mil dólares y un cartucho de 9mm", indicó la PNC en X.



Hollywood Movies