Escribe y busca

El Salvador: √Čl era Juan, hombre fue hallado muerto en Acajutla

Un hombre reportado como desaparecido fue hallado muerto el martes 13 de febrero en los manglares del estero de la playa Metalío, Acajutla, Sonsonate.

Juan Carlos Saravia Torres, de 44 a√Īos, conocido como Talera, hab√≠a sido visto por √ļltima vez el martes 6 de febrero.

Su cuerpo fue encontrado ocho días después de su desaparición.

Inicialmente se mencionó que la causa de la muerte podría ser ahogamiento, pero la autopsia determinará la causa precisa debido al estado de descomposición del cuerpo.

Familiares y amigos de Saravia realizaron jornadas de b√ļsqueda sin √©xito. Tambi√©n publicaron su fotograf√≠a en redes sociales para solicitar ayuda en su localizaci√≥n.

Un familiar, conmovido por la noticia, mencion√≥ que a Saravia le gustaba beber y que la b√ļsqueda fue ardua y dif√≠cil.

Saravia resid√≠a en el caser√≠o El R√≠o, en Acajutla. Al momento de la redacci√≥n de esta noticia, el cuerpo a√ļn no hab√≠a sido entregado a la familia, quienes prev√©n sepultarlo el jueves.

Un amigo de Saravia lo despidió en redes sociales, recordando sus momentos juntos y expresando sus condolencias a la familia.

Tags

Hollywood Movies