Escribe y busca

Niño salvadoreño muere en fatal accidente en Estados Unidos

Un niño salvadoreño murió en un accidente ocurrido en Newark, Nueva Jersey, Estados Unidos, la noche del domingo 25 de febrero.

El menor fallecido fue identificado como Edwin Iván Martínez, de 13 años de edad.

Martínez viajaba en un vehículo junto a su primo cuando, cerca de las 10 p.m., ocurrió el choque en la intersección de las avenidas Montclair y Clifton.

Según la familia, otro vehículo impactó el auto en el que viajaban, provocando la muerte de Martínez en el lugar del accidente.

Al momento del accidente, el joven se encontraba hablando por teléfono con su novia, quien alertó a los familiares sobre lo ocurrido.

La familia, que reside cerca del lugar del accidente, llegó rápidamente y encontró al niño sin vida.

“Yo esperaba verlo con vida, pero como mi niño veía de aquél lado, el carro lo mató de un solo (golpe).”, explicó su madre Xenia Martínez.

“La última vez que lo vi fue el viernes. Quería que lo viera jugar fútbol. Su sonrisa era fenomenal", compartió Dolores Barraza Martínez, pariente del niño fallecido.

"Se suponía que regresaría a El Salvador este año conmigo y mi hermana. Esa posibilidad ya no existe", agregó Barraza Martínez. "El exceso de velocidad mata", reiteró.

Hollywood Movies