Escribe y busca

El Salvador: Él era Hector, motociclista murió en accidente

Un motociclista, perdió la vida, tras impactar con la parte trasera de un autobús.

El hecho sucedió la tarde de ayer (Viernes 10 de noviembre), en la carretera Panamericana, en las cercanías del caserío La Paz, cantón Sirama de la ciudad de La Unión.

La víctima mortal fue identificada como Héctor Antonio Viera.

Según se conoció, Viera conducía a excesiva velocidad e impactó con la parte trasera del automotor del transporte público de la ruta 342, que hacía una parada en la zona.

"Era conocido como "Langocha" en la comunidad de El Gavilán, dejó en la orfandad a su esposa y cuatro hijos, incluyendo a una recién nacida", indicó una fuente.

Imagen de la Víctima.

El percance ocurrió a las 3:00 de la tarde, aproximadamente; el tráfico se mantuvo cerrado por la Policía Nacional Civil (PNC) por varios minutos. Viera falleció en el instante, debido a la gravedad de las lesiones, indicaron testigos.

De acuerdo con las estadísticas del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, en lo que va del 2023 han fallecido 32 personas en diferentes accidentes de tránsito en el departamento de La Unión.

La fuente detalló que en este mismo período, durante el 2022, habían fallecido 31 personas en distintos percances viales en el departamento. La Policía pidió conducir con precaución

Tags

Hollywood Movies