Escribe y busca

El Salvador: Esposos mueren arrastrados por una corriente

Tres personas murieron tras ser arrastradas dentro del vehículo en que se conducían con destino al Aeropuerto Internacional, por la crecida de una quebrada en el cantón San Jacinto de San Miguel.

Las tres v√≠ctimas mortales fueron identificadas como: Juan Cabrera, de 75 a√Īos, y Vilma Cabrera de 62 (esposos); y Sandra Salmer√≥n, de 47 a√Īos.

La persona sobreviviente es Michael Salmer√≥n, de 27 a√Īos, quien result√≥ con diversas lesiones en su cuerpo y que actualmente recibe atenci√≥n m√©dica en el Hospital Nacional de San Miguel.

Este es el vehículo en el que se conducían las víctimas. Quedó atrapado en un árbol, lo que permitió que el personal de apoyo tuviera acceso para la recuperación de los cuerpos.

De manera extraoficial se conoció que las víctimas llegaron de visita al país la semana pasada, procedentes de Estados Unidos, para visitar a sus familiares, y que al momento del percance, se dirigieron al Aeropuerto de El Salvador para regresar a suelo estadounidense.

Seg√ļn pobladores de la zona, la quebrada conocida como Los Loros, donde ocurri√≥ el hecho, aumenta su caudal durante las lluvias.

Cuando los cuerpos de socorro, Bomberos y Protección Civil llegaron a la zona para realizar las labores de recuperación de los cuerpos, identificaron que el agua ingresó al interior de la cabina del pick up.

Por lo que las víctimas se habrían ahogado tras no poder salir del vehículo. Sin embargo, será el Instituto de Medicina Legal el que determine las causas de muerte.

El fatal hecho se reportó durante horas de la noche del martes 7 de noviembre de 2023.

Hollywood Movies